Evolución vs Creación e Inspiración Divina

Si vamos a los orígenes del universo y nos basamos en las mediciones espectro de la luz sabiendo que la velocidad de esta es constante y que las frecuencias de color rojo están más alejadas ( millones de años luz ) probamos que el universo tiene millones de años y no los 7000 aprox. que calculan muchos religiosos tanto judíos como cristianos.

¿invalida esto a la Biblia como Palabra de Dios exponiendola como engañosa?

Obvio que no.

Cuándo Jesús transformó el agua en vino ¿era vino nuevo o añejado?

¿cuándo Dios hizo a Adán lo hizo niño o maduro?

Por lo tanto no confundan verdad con evidencia. Porque si es por eso puedo poner el celular de una persona en el bolso de otra y afirmar que el dueño del bolso robó el celular a la otra persona. 
En este ejemplo nada hay sobrenatural.

La Biblia es una compilación de Libros que registran un mover sobrenatural en la Tierra , y como tal por haber sido Escrito por hombres dichos Textos están sujetos a las limitaciones humanas.

No piensen que con ésto desacredito la Inspiración Divina, el problema radica del concepto erróneo que se tiene de Inspiración.

La idea que se tiene es que llega el Espíritu Santo y toma al que Escribe al mejor estilo Linda Blair de " El exorcista " o tienen la representacion mental de la psicografia que utilizan los espiritistas kardecistas.

El propio Pablo cuando habla del Don / Carisma de profecía dice que " los Espíritus están sujetos a los Profetas " (1 Cor 14:32), por lo tanto el Profeta recibe tal información y la transcribe según su óptica.