Nacionalidad del anticristo.

Es bueno aclarar las diferentes posturas ya que muchas veces se mezcla todo y nadie termina entendiendo la verdad.Por otro lado creo que hay que jugarse por una , ya que la Biblia no tiene finales abiertos y no es de interpretación privada. Dios nos dejó un mensaje al cual debemos estar atentos para el tiempo del fin.

Con respecto al linaje, un judío es lo más convincente , ya que dicho pueblo nunca se sometió del todo al poder extranjero.
Voy a pasar algunos versículos con respecto a su filiación con Roma, aclaro antes que no creo que sea un papa ya que la figura papal se identifica más con el Falso profeta.
En Isaías 14 se habla de un Rey de Babilonia que descendió al Seol , los príncipes darán voces de él. Aparecen manifiestas sus ambiciones de ocupar el trono del Altísimo, su fama es conocida por no soltar presos y asolar la tierra y será ESCUPIDO DE SU SEPULCRO. 
Si estudiamos a los Reyes babilónicos conocidos ninguno encaja , ya que ninguno volvió de la muerte.
Si vamos a Ezequiel 39:4 Gog/el antiristo cae en batalla en los montes de Israel. En Apocalipsis 19:20 la bestia/el anticristo es apresado y arrojado VIVO al lago de fuego y azufre.¿ Acaso la Escritura se contradice? Es más coherente creer que la bestia cayó en batalla y así como Cristo manifestó su gloria descendiendo a las partes más bajas de la tierra , el anticristo descenderá para que se manifieste su humillación y así al resucitar lo queman vivo en el infierno.
Ahora bien, ¿que conexión hay entre Roma y Babilonia? primero cabe aclarar que las ciudades tienen una denominación espiritual , por ejemplo en apocalipsis 11:8 se habla de la ciudad que "en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto en la cual Nuestro Señor fue crucificado", es una alusión a Jerusalem y su estado espiritual en el tiempo final.
En 1 Pedro 5:13 el apóstol menciona a la Iglesia de Babilonia, si vamos a los datos ofrecidos por la tradición Cristiana (véase Eusebio de Cesarea libro 2) , Pedro jamás fue a Babilonia sino que se estableció en Roma. Otro dato importante es que en Apocalipsis 17 y 18 se habla de Babilonia La Grande , o la gran ramera que se asienta sobre siete montes. ¿Acaso Roma no está asentada sobre siete montes?
Por lo tanto la alusión a Babilonia en tiempo final , no es más que Roma manifiesta en el cenit de sus prostituciones espirituales.
En lo tocante a Asiria , si leemos todos los pasajes en que se habla de "EL ASIRIO" aquí es una alusión al anticristo en su faceta de rey impío comparándolo con la crueldad que ejercían los asirios. 
Para fortalecer el argumento ,¿ acaso a Jehú no se lo llamó Zimri en 2 Reyes 9:31 ( comparándolo con Zimri que mató a su Señor)? ,¿ o a Juan el Bautista con Elías por su carácter profético? 
Cuando los Textos Sagrados hablan de los reyes de Asiria o Siria no se usa la expresión "EL ASIRIO" , sino que los menciona por su nombre o en todo caso "el rey se Siria / Asiria".
Si vamos a Daniel 11 se habla de Antíoco IV , recién en el versículo 40 se habla del anticristo ya que las campañas relatadas en delante aun no se han cumplido.
Por conclusión estoy convencido que será un judeorromano.
Hay que avivar todo el tema profético, porque como dijo el Maestro estamos en los comienzos de dolores (Mateo 24:1 al 8).