¿Quienes son los 2 olivos que están frente a la presencia de Dios?

Esos 2 olivos son Moisés y Elias 

Me baso en que nunca se supo donde murió Moisés con exactitud ( Dt 34:6) y en Judas 1:9 satán por algún motivo disputaba con Miguel su cuerpo. 

En el caso de Elias sabemos que subió al cielo sin ver la muerte ( 2 Rey 2:11-12). 

También en Ap 11 donde se mencionan a los 2 olivos que están delante de Dios, uno de ellos tiene el Poder para transformar el agua en sangre y herir a la tierra con toda clase de plagas así como hizo Moisés en Egipto, mientras el otro tiene el poder para cerrar el cielo para que no llueva como hizo Elias.

Además si a ellos los matan da a entender por lógica que están vivos. 
En el caso de ser Moisés y Elias y teniendo la certeza que Elias nunca murió y que el cuerpo de Moisés fue disputado por satan, llegamos a la conclusión que Dios lo resucitó pero no lo glorificó ( como las resurrecciones de Lázaro - Jn 11:38 al 44-, el hijo de la sunamita - 2 Reyes 4:1-38- , la niña que Pedro resucitó - Hch 9:36-42- y unas cuantas más) ya que si lo hubiese glorificado no podría morir nunca más ( Rom 6:9).

El objetivo de esto es para que pudieran cumplir el plan de Dios en el último tiempo de morir y resucitar y llenar de temor a los moradores de la tierra ( Ap 11:11-13).