Para los que con falacias, juderías y teorías conspirativas sin base histórica denigran al Cristianismo en base a endebles argumentos aduciendo que conocen al Verdadero Señor, les dejo este vídeo que muestra Cristianos Verdaderos de las regiones en que Cristo vivió.

Esta Iglesia primeramente monasterio, recogió a los Cristianos de las regiones de Galilea y el Líbano y se expandió hasta Jerusalem. Conservan el arameo en su Liturgia, sufrieron martirios en masa por defender la Fe Viva en Jesucristo, recuperaron la Ciudad Santa de Dios en la Primera Cruzada, ayudaron también a fundar Órdenes de Caballería para defender a los peregrinos y siempre dieron testimonio ante los intentos externos de aniquilación de la Fe en Cristo por parte de diversos enemigos a lo largo de los siglos.

Aquí están las verdaderas raíces de la Fe Cristiana.

Les dejo fuentes oficiales:

1- http://ec.aciprensa.com/wiki/Maronitas

 

2- Historia eclesiástica libro 46, capítulo CXLIII por Joseph Agustín Orsi
Editado por Juan Francisco Casares ((Madrid)) 

 https://books.google.com.uy/books?id=6FpHt9X-uMwC&pg=PA249&lpg=PA249&dq=sergio+I+juan+maron&source=bl&ots=GFUbeNbeE6&sig=pUQAnZB0KD8WOqV8xQ7FklrR02w&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjKgdTE9LbMAhVEqx4KHfvyCSMQ6AEILTAE#v=onepage&q=sergio%20I%20juan%20maron&f=false

 
3- https://youtu.be/B2QoBv14qMo